*Los precios indicados en la tabla de Gastos de envío están indicados sin impuestos.
**Los gastos de aduana de los pedidos efectuados en Canarias correrán por cuenta del cliente.
Te enviaremos la confirmación de envío de tu pedido y recibirás un SMS de la empresa logística SEUR indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido antes de las 16h en día laborable, se preparará ese mismo día. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan durante el siguiente día laborable. En periodos de promociones, la entrega puede alargarse debido al alto volumen de pedidos.
¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?
Se realizará una primera entrega y si en ese momento te encuentras ausente, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la
segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a info@prolinetattoo.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.
¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?
Si detectas algún dato incorrecto, puedes modificarlo desde tu área cliente si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ya se hubiera preparado, contacta con nosotros a info@prolinetattoo.com. Ten en cuenta que si tu pedido ya ha salido de nuestro centro logístico, esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. Además puede tener un coste adicional que tendrías que asumir como cliente. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!
Festivos
En estos días no se preparan pedidos, por lo que los pedidos se retrasarán al próximo día laborable.
AÑO 2024:
Enero: día 1 y 6
Abril: día 7 y 10
Mayo: día 1
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: día 11, 29
Octubre: día 12
Noviembre: día 1
Diciembre: días 6, 8, 25 y 26